Publicidad

Video: Los estrellaron, los secuestraron y les vaciaron las cuentas

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad del sector. En ese momento la familia se movilizaba en su vehículo cuando fueron interceptados por otro vehículo que los adelantó y los obligló a detenerse.

Día tras día son varios los ciudadanos que son víctimas de la inseguridad que azota las calles de la capital, y es que cada vez se conocen más denuncias de cómo los bandidos hacen de las suyas sin importarles la integridad de las personas. Recientemente, se conoció un nuevo caso de una familia que fue secuestrada por hurtarle las pertenencias dentro de su carro.

De acuerdo a la denuncia de las víctimas en City TV, los hechos que quedaron grabados en una cámara de seguridad del sector, se dieron en la calle 152 b con Boyacá, a pocas cuadras de su casa. En ese momento la familia se movilizaba en su vehículo cuando fueron interceptados por otro vehículo que los adelantó y los obligló a detenerse.

Los delincuentes se bajaron del carro y con armas de fuego, según contaron los denunciantes, los intimidaron en la parte trasera de su vehículo y les pidieron papeles, celulares y claves de las tarjetas.

«Se llevaron todo, nos llevaron a cajeros y desocupan las cuentas, siempre nos mantiene agachados, de hecho por intentar levantarme me golpean con la cacha del arma, yo salí herido pero no de gravedad», contó una de las víctimas en el medio.

La angustia de las tres personas de la familia se prolongó por cerca de tres horas, hasta que finalmente luego de haberles hurtado unos 80 millones de pesos, los dejaron detrás de un cementerio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad