Dos policías y un civil muerto, es el reporte preliminar que dejan, hasta este momento, dos explosiones que se presentaron en la mañana de este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.
De acuerdo con información entregada por las autoridades, este hecho ocurrió a las 5:45 de la mañana.
“Un individuo trató de saltar la reja del Aeropuerto Camilo Daza con un artefacto y al caer falleció al explotar una carga”, informó el ministro de Defensa, Diego Molano.
https://twitter.com/reportamiguel/status/1470767673797656588?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470767673797656588%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fasi-paso%2Fperiodista-de-caracol-no-aguanto-el-llanto-cubriendo-explosion-en-cucuta%2FMinutos más tarde, según el relato de las autoridades, dos explosivistas de la Policía se acercaron al lugar para hacer reconocimiento de la zona e identificaron una maleta que al acercarse detonó, causándoles la muerte.
Para ese momento estaba muy cerca del lugar Julieth Cano, corresponsal en Cúcuta de Noticias Caracol y Mañanas Blu.
“¡Dios mío, Dios mío, esto es increíble! Dios mío, me tengo que retirar. Ya nos tenemos que ir, Néstor”, alcanzó a decir la periodista en medio de un llanto desesperado en las transmisión que hacía para Blu.
Tiempo después, la periodista intentó hacer un reporte para Noticias Caracol, pero tampoco pudo por el llanto. La impresión se apoderó de ella.
Los dos policías asesinados en este acto terrorista fueron identificados como los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez.