Publicidad

23 años de cárcel por matar a la bella estudiante Karen Rodríguez

Seis meses después se hizo justicia en el caso de la joven estudiante de los últimos semestres de Contaduría Pública, Karen Adriana Rodríguez Castañeda (27 años), quien fue asesinada en mayo pasado en el municipio de Facatativá (Cundinamarca). De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, a través de la seccional Cundinamarca, […]

Seis meses después se hizo justicia en el caso de la joven estudiante de los últimos semestres de Contaduría Pública, Karen Adriana Rodríguez Castañeda (27 años), quien fue asesinada en mayo pasado en el municipio de Facatativá (Cundinamarca).

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, a través de la seccional Cundinamarca, se logró la
condena a 23 años y 8 meses de Gilberto Vargas Castiblanco por su responsabilidad en estos hechos.

En la audiencia condenatoria, la Fiscalía presentó elementos de prueba, por lo que Vargas Castiblanco decidió aceptar
los cargos en su contra y se acogió a la sentencia anticipada. El juzgado Penal del Circuito de Facatativá lo declaró culpable de los delitos de homicidio agravado, en concurso con lesiones personales dolosas dolosas.

Día de los hechos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 29 de mayo en el barrio Chicó. Como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, Karen llegó en compañía de su padre a parquear el carro. La joven esperaba a
la entrada de la vivienda, mientras su padre ingresaba el vehículo al parqueadero.

En ese momento se observa a un sujeto llegar a la cuadra y se queda observando la situación. Posteriormente, Vargas se le abalanzó sobre Karen y la atacó con un cuchillo en el cuello. Su padre, al percatarse de la situación, se enfrentó al hombre y también resultó lesionado.

El agresor huyó del lugar y las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, pero infortunadamente Karen falleció por la gravedad de su herida.

Luego de casi cuatro meses de investigación por parte de las autoridades para poder dar con el responsable del homicidio de Karen, el pasado 21 de septiembre Vargas Castiblanco fue capturado y desde entonces permanece privado de la libertad en la cárcel La Modelo de Bogotá. Aún no son claros los motivos por los cuales asesinó a la bella joven; presuntamente estaba bajo los efectos de la droga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad