Publicidad

Se mató después de su fiesta de cumpleaños

Kelly Johana Sánchez Montoya había salido con su pareja en moto luego de la celebración de su cumpleaños número 27.

Un aparatoso choque que involucró un taxi y una motocicleta dejó una joven muerta y a su compañero sentimental lesionado, en Itagüí.

Ocurrió la madrugada de ayer domingo, 28 de noviembre, en el barrio Zona Industrial. Allegados a las víctimas le contaron a Q’HUBO que Kelly Johana Sánchez Montoya había salido con su pareja en moto luego de la celebración de su cumpleaños número 27.

La pareja se movilizaba en una motocicleta de marca Bajaj Bóxer por la carrera 42 (autopista Sur), sentido norte – sur y se dirigían para el municipio de Caldas, donde reside el compañero de Kelly Johana.

Cuando se encontraban a la altura de la calle 50, en hechos que son materia de investigación, colisionaron con la parte trasera del vehículo de servicio público. Kelly, quien iba de parrillera, se cayó de la motocicleta, al igual que su compañero.

Guardas de la Secretaría de Movilidad y socorristas del Cuerpo de Bomberos del municipio, acudieron rápidamente y atendieron la emergencia. Sin embargo, no pudieron hacer nada por Sánchez Montoya, mientras que al hombre lo trasladaron al Hospital San Rafael, contó la secretaria de Movilidad del municipio, Emma Carmela Salazar Orozco.

¿Hubo licor de por medio?

Allegados a Kelly Johana aseguraron que la pareja de ella no se encontraba en estado de embriaguez, versión que fue confirmada por la misma secretaria de Movilidad, entidad que, además, precisó que el taxista tampoco estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad