Publicidad

¡Aterrador caso! Mató a su pareja y luego secuestro al hijo de ella

A prisión fue enviado un hombre señalado de matar a su pareja y posteriormente secuestrar al hijo de la víctima.

Por: Q’hubo Cali

Un hombre fue enviado a la cárcel en la ciudad de Sogamoso, Boyacá, por presuntamente asesinar a su pareja y luego secuestrar al hijo de esta, de cinco años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el pasado 28 de octubre al interior de una vivienda del barrio Villa del Sol, en Yopal, Casanare.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba algunos signos de violencia como asfixia mecánica. Además, tenía una bolsa amarrada alrededor de su cabeza.

La Fiscalía informó que el sujeto judicializado, de nacionalidad venezolana, tras asesinar a la mujer, se llevó al hijo de la víctima, con quien al parecer viajó al departamento de Boyacá.

Tras la captura de este hombre, el menor ya se encuentra en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para el restablecimiento de sus derechos.

Además, se conoció que este hombre se identificaba con una cédula falsa, para evitar ser localizado por las autoridades.

Sin embargo, gracias a la experticia de los investigadores se logró establecer que su verdadera identidad.

El agresor fue imputado y judicializado por los delitos de feminicidio con circunstancias específicas de agravación en concurso heterogéneo y simultáneo con secuestro simple, pero este no aceptó los cargos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad