Publicidad

Mamá de Mauricio Leal sí fue asesinada, dice la Policía

Las autoridades revelaron más detalles sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. De acuerdo con las evidencias que se encontraron en la casa de Leal, la mujer fue asesinada.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, en diálogo con La FM, habló sobre los nuevos hallazgos, que todavía son materia de investigación.

«Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las posibilidades. Independientemente, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio», manifestó el coronel.

El coronel también indicó que los dos cuerpos estaban bocarriba y al interior de una habitación, que sería la de la madre de Mauricio Leal.

De igual manera, recalcó que durante la entrevista a algunos allegados al estilista, mencionaron que sufría de problemas médicos que le provocaban fuertes dolores y que esos detalles los ayudaron a orientar las investigaciones hacia “lo que podría ser un posible suicidio”.

Sin embargo, el uniformado manifestó que es poco frecuente que en casos de suicidio se registren las heridas que se observaron en esta ocasión.

Hipótesis

La hipótesis de un posible suicidio por parte del estilista, tomó fuerza luego de que encontraron una carta en su vivienda.

De la carta, lo único que se sabe es que un fragmento decía: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá».

Actualmente grafólogos están evaluando para establecer si, en efecto, la carta la escribió Leal Hernández.

En las útimas horas, apareció en la habitación en la que se hallaban los cuerpos el mango de un segundo cuchillo, pero sin su hoja cortante.

Este se añade a la lista como otro objeto de investigación en el caso que enluta a la farándula colombiana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad