Publicidad

Fue con su pareja a un motel y se murió cuando se bañaba en el jacuzzi

Hay quienes dicen que la cita perfecta no existe, pero a muy pocos la velada se les convierte en una tragedia. Un hombre murió dentro del jacuzzi de un motel.

Hay quienes dicen que la cita perfecta no existe, pero a pocos o quizá a casi nadie le ha pasado que una noche de pasión y amorío de pareja se convierta en una terrible tragedia, justo en el mejor momento de la noche. Y esta precisamente es la tragedia que sacudió a una pareja de amantes en un motel del barrio Kennedy Central, pues un hombre falleció en extrañas circunstancias dentro del jacuzzi de un cuarto del establecimiento.

El misterio que rondó esta fatídica velada comenzó la noche del sábado, pero tuvo su fatal desenlace la madrugada de este domingo. La mujer con la que estaba el hombre (de unos 30 a 35 años de edad), fue quien lo halló sin vida en el cuarto de baño.

Misteriosa muerte en la 201

El escenario de este misterioso deceso fue un reconocido motel de fachada de ladrillo y grandes letras rojas con marco blanco que lucen un luminoso letrero en el que se lee: Cronos. Está ubicado sobre la calle 38 B Sur con carrera 78B, cuadra que alberga varios recintos de la pasión y donde, dicen, nunca se había presentado un hecho similar.

Según cuentan allí, el hombre y la mujer llegaron la noche del sábado, al parecer, después de haber tenido a una cena romántica por los restaurantes aledaños. En un intento por darle un toque aún más íntimo a la velada, la pareja entró a Cronos y pidió una habitación con jacuzzi. Fue en la 201 donde finalmente ocurrió el trágico y extraño fin del hombre.

“Los fines de semana las habitaciones por esta zona cuestan más y generalmente vienen a pedir el jacuzzi que es lo más distintivo del lugar. Lo que dicen es que el hombre fue encontrado dentro del agua pero no se sabe aún las causas de su muerte”, agregó el trabajador con el que hablamos.

Una vez en la habitación la pareja puso a funcionar el jacuzzi. El hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue al cuarto de baño mientras su acompañante lo esperaba entre sábanas. Como el tiempo pasaba y nada que salía, ella fue a verificar lo que pasaba en el baño y en ese preciso instante fue donde la pasión se convirtió en martirio, pues su pareja estaba ya sin vida en el jacuzzi.

Aún es incierto qué fue lo que le ocasionó la muerte. Las especulaciones han crecido en esta zona debido al misterio que sembró esta muerte. “Quién sabe si el señor ingirió algo o le dio un infarto cuando se bañaba, lo cierto es que eso lo tienen que verificar las autoridades porque en estos sitios se garantiza la seguridad pero más allá va por cuenta de los clientes”, cerró el empleado de la zona. Medicina Legal se encargará de esclarecer las causas del deceso y darle fin a esta insólita muerte en un motel de Kennedy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad