Publicidad

Una familia cayó en un camión al río Cauca y un niño murió

Un niño de 4 años de edad muerto y sus padres desaparecidos deja un accidente de tránsito ocurrido en el Bajo Cauca antioqueño.

El camión había salido de Cartagena, cargado con productos de aseo personal, hacia Cali. En el se movilizaban Ferney David Montoya Trujillo, su esposa Jakeline Franco Trujillo y su hijo, identificado como Juan David Gómez Franco.

Cuando cruzaban por el kilómetro 90, sector conocido como El Quince, de Puerto Valdivia, cayeron al río Cauca. Según la comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, mayor Karina Londoño, el pasado miércoles, al parecer, el conductor perdió el control, cayeron al afluente y fueron arrastrados unos 100 metros aproximadamente.

Pescadores encontraron el día de ayer jueves, 18 de noviembre, el cuerpo de Gómez Franco, de 4 años de edad, en Caucasia, pero no el de su madre ni tampoco el de Ferney David. Los lugareños avisaron a las autoridades e iniciaron con la búsqueda de los adultos, pero hasta la mañana de este viernes no los habían hallado.

Hoy se reactivaron las labores de búsqueda por parte de la Policía y los organismos de rescate, informó el comandante (e) del Distrito de Policía Caucasia, teniente coronel Carlos Andrés Cárdenas. El oficial informó que se encuentran adelantando la búsqueda en todos los corregimientos que bordean la ribera del afluente y esperan en el transcurso del día encontrarlos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad