Publicidad

Hirió con un destornillador a su expareja con 32 semanas de embarazo

Una joven de 18 años con 32 semanas de embarazo, fue apuñalada con un destornillador por su pareja luego de que ella se negara a seguir con él.

Este intento de feminicidio del que fueron víctimas Ingrid Yolima Pito Zuñiga y su bebé tiene consternados a los vecinos del barrio Oro Negro, Comuna 10 de Neiva, donde ocurrieron los hechos.

David Ospina alias “Gato”, señalado de la agresión, habría ido hasta la vivienda de Ingrid y la habría atacado en diferentes ocasiones con un destornillador.

La víctima sufrió heridas en miembros superiores y cavidad abdominal, aunque los médicos hicieron lo posible para salvar la vida del bebé, murió.

Al parecer, el supuesto responsable había amenazado a Ingrid con que si no regresaba con él, atacaría a la criatura.

“La mujer es víctima de un intento de feminicidio al interior de un inmueble donde se encontraba con su madre donde ingresó un joven de su misma edad, y arremete contra la mujer atacándola y causándole heridas con un arma cortopunzante”, indicó el coronel Diego Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Añadiendo que adelantan investigaciones para dar con el paradero de ‘Gato’ de 18 años. Mientras, Ingrid se encuentra hospitalizada bajo pronóstico reservado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad