En la aterradora denuncia publicada por Noticias Caracol, la joven caleña indicó que en medio del recorrido el hombre intentó abusar de ella pero no lo logró debido a su reacción.
La víctima habría solicitado un carro por una aplicación para que la trasladará desde el barrio Alfonso Bonilla Aragón hasta San Carlos, esto sin imaginar que sería la carrera más trágica de su vida.
El sujeto habría iniciado mirándola, luego le lanzó insultos y quiso accederla carnalmente pero en medio de su miedo, la joven reaccionó y se lanzó del automotor.
“Él pretendía abusar sexualmente porque yo le decía que cogiera mi celular, pero él me dice que no. Empezó a besarme el cuello y en el semáforo había unos niños, entonces ellos se percataron que el carro se movía, que yo pateaba y le decía que me soltara, los niños se quedaron mirando el carro y cuando yo vi la oportunidad, en el momento que él me iba a bajar el pantalón, yo dije si yo no hago nada aquí puede que me mate o me viole”, contó la víctima a Noticias Caracol.
La joven llevó el caso a las autoridades.