Publicidad

Pidió un carro por una aplicación e intentaron violarla

Una joven de 25 años denunció que el conductor de un vehículo que solicitó por una aplicación, intentó abusar de ella por lo que debió lanzarse del carro.

En la aterradora denuncia publicada por Noticias Caracol, la joven caleña indicó que en medio del recorrido el hombre intentó abusar de ella pero no lo logró debido a su reacción.

La víctima habría solicitado un carro por una aplicación para que la trasladará desde el barrio Alfonso Bonilla Aragón hasta San Carlos, esto sin imaginar que sería la carrera más trágica de su vida.

El sujeto habría iniciado mirándola, luego le lanzó insultos y quiso accederla carnalmente pero en medio de su miedo, la joven reaccionó y se lanzó del automotor.

“Él pretendía abusar sexualmente porque yo le decía que cogiera mi celular, pero él me dice que no. Empezó a besarme el cuello y en el semáforo había unos niños, entonces ellos se percataron que el carro se movía, que yo pateaba y le decía que me soltara, los niños se quedaron mirando el carro y cuando yo vi la oportunidad, en el momento que él me iba a bajar el pantalón, yo dije si yo no hago nada aquí puede que me mate o me viole”, contó la víctima a Noticias Caracol.

La joven llevó el caso a las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad