Publicidad

Papá de Lina Tejeiro sería el dueño de tonelada de cocaína

Luego de que las autoridades indicaran que se incautó más de una tonelada de cocaína que pertenecía al padre de un reconocida actriz del país, ‘la Negra Candela’ señaló al papá de Lina Tejeiro.

El pasado 17 de noviembre la Policía Antinarcóticos, con el apoyo de la Fiscalía, logró la incautación de más de una tonelada de cocaína que salía del puerto de Buenaventura, al parecer con rumbo a España.

e acuerdo con el General Ricardo Augusto Alarcón la banda delincuencial responsable del envío es dirigida por el padre de una reconocida actriz.

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, indicó el uniformado sin dar más detalles.

Tras las declaraciones, Graciela Torres, mejor conocida como ‘la Negra Candela’, aseguró que el implicado es Manuel Eduardo González, padre de la actriz, Lina Tejeiro.

“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González”, dijo la mujer en reconocida emisora.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, sin embargo, el medio El Tiempo llamó a la madre de Lina, Viviana Tejeiro y ella aseguró que todo era falso.

«En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más», indicó la mujer al medio citado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad