fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Video: Se mató al caer de un quinto piso en su carro

Colombia

Video: Se mató al caer de un quinto piso en su carro

Un vehículo cayó desde el quinto piso de la unidad residencial Finito, ubicada en El Poblado, en el sector de Castropol.

Un nuevo accidente asociado a un estacionamiento elevado se presentó a las 10:46 de la mañana de este lunes en Medellín cuando un vehículo cayó desde el quinto piso de la unidad residencial Finito, ubicada en El Poblado, en el sector de Castropol, más exactamente en la calle 23 con carrera 41.

Tres personas, según Alethia Arango, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo del Desastre (Dgrd), estaban en el automotor de alta gama al momento de la caída. La conductora, de 37 años de edad, falleció en el mismo lugar de los hechos y los otros dos ocupantes que iban en el vehículo (uno de 20 años y el otro de 32) quedaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales.

Cabe mencionar que el vehículo fue a parar a una zona verde cercana a un parque infantil. Sin embargo, de momento no se han reportado menores de edad afectados.

Según testigos del suceso, los restos del automotor amenazaron con incendiarse, motivo por el que los cuerpos rescatistas tuvieron que intervenir para extinguir las llamas.

Uno de los vecinos del sector relató que “sonó un estruendo durísimo. Primero cayó el muro y poco después sonó el carro cuando cayó. Ya después la gente estaba pidiendo ayuda para poder sacar a las tres personas que quedaron atrapadas”.

Por su parte, el coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, comentó que, según la información preliminar, estas personas estaban llegando y pretendían estacionar el vehículo en la zona designada para visitantes.

“Aparentemente, hubo situación especial de maniobra del vehículo, sale expulsado y cae a la zona verde de la unidad residencial. Estos hechos son materia de investigación en el aspecto de modo, tiempo y lugar para establecer las causas del accidente”, afirmó el oficial.

Aunque se desconoce la información completa de los propietarios, Galindo confirmó que la camioneta era blindada y uno de los ocupantes era sobrino de un residente de la unidad, las otras dos personas eran sus acompañante. En el parte oficial todavía no está confirmado si la conductora evidenciaba algún grado de alicoramiento.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias