Publicidad

Vecino agredió a un hombre y sus perros con machete

Un vecino, intolerante, salió de su casa a agredir a un hombre con machete porque al parecer, sus perros hicieron popo frente a su casa.

Según la víctima, porque “le disgustó que mi perro hubiese hecho sus necesidades en la zona verde que hay frente a su vivienda”.

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento cuando el vecino intolerante sale a reclamarle al hombre y, luego, saca un machete con el que termina agrediendo a las mascotas.

“El hombre abanicaba constantemente el machete y con palabras fuertes. Yo solo le decía ‘tenga cuidado, tenga cuidado, ojo con lo que va a hacer’”, relató la víctima.

El agresor fue capturado en el momento pero ahora se encuentra en libertad.

«Esta persona presenta antecedentes desde el año 2010 hasta el 2021 por los delitos de hurto, hurto calificado, violencia intrafamiliar, violencia intrafamiliar agravada por tratarse de un menor de edad y por el delito de homicidio», puntualizó el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.

Aunque este sujeto quedó en libertad tras estas agresiones, “el proceso sigue abierto y esta persona sigue vinculada al proceso”, por el que podría llegar a pagar incluso entre 1 y 3 años de prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad