fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

iPhone 13 ya está en Colombia, conozca los precios

Suministrada EFE

Colombia

iPhone 13 ya está en Colombia, conozca los precios

El nuevo gran producto de la compañía estadounidense Apple fue lanzado al mercado de Colombia este viernes 22 de octubre. En un evento especial de Mac Center se comenzaron a distribuir los nuevos productos de Apple.

De acuerdo con la empresa los nuevos iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 pro y iPhone 13 Pro Max, son auténticos y novedosos en términos de tecnología ya que no solo su diseño es especial. Entre las nuevas ventajas de los teléfonos están: nuevas pantallas con optimización de imagen y mayor sensibilidad; cámaras de mayor resolución y una de la más importantes para los usuarios una duración mejorada de las baterías.

Por otra parte y con respecto a la cámara la función que llegan con este nuevo télefono son «tomas con baja profundidad y la opción modo Cine, que se anticipa cuando un nuevo protagonista está por entrar en escena y cambia el enfoque para centrarse en él».

Además, «las cámaras de los nuevos modelos permiten tomar fotografías macro gracias a la implementación de la Ultra Wide que, entre otras cosas, favorece la recepción de la luz», según las especificaciones.

En cuestión de precios, el nuevo iPhone 13 pro llegó con un costo de $5.399.000 pesos para el teléfono con capacidad de 128GB y el de 512GB se podrán comprar por $6.999.000 pesos. Por su parte el más económico es el iPhone 13 mini que está disponible en 3 capacidades: 128, 256 y 512 GB. El precio está desde los $3.799.000 pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias