Publicidad

Video: Ambulancia atropelló a abuelito de 85 años y huyó

El indignante hecho se presentó en Tunjuelito, Bogotá. La víctima fue identificada como Rodrigo Betancourt, un abuelo de 85 años quien se movilizaba en su bicicleta y terminó gravemente afectado.

En la grabación se observa cuando al voltear, la ambulancia arrolla al hombre, el conductor del vehículo no se detuvo un solo segundo, siguió su marcha sin importa que decenas de personas presenciaron el siniestro.

“Eran las 9:35 de la mañana, lo atropelló una ambulancia cuando venía con lo del desayuno (…) No paró para haberlo auxiliado ni nada de eso. Cuando yo llegué él estaba tirado en el suelo”, contó María Robayo, esposa de la víctima a Noticias Caracol.

Además, informó que don Rodrigo permanece en una clínica porque «sufrió lesiones en la columna y una parte en la ceja».

Como si fuera poco, la mujer confesó que estando en el hospital se le acercaron personas desconocidas para sobornarla con el fin de que no denunciara. Sujetos le habrían ofrecido un traslado gratis a cambio de que ella guardara silencio.

“Que ellos prestaban un carro para el servicio de la hora que yo saliera de la clínica y que prestaban la ambulancia las 24 horas, pero que no fuera a denunciarlos a ellos sino al muchacho que ocasionó el accidente pero que a la empresa no”, agregó al medio citado.

La mujer, quien rechazó el soborno, aseguró que quien causó el siniestro no debe trabajar en el sector de la salud.

Autoridades se encuentran adelantando investigaciones para encontrar al responsable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad