fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Gobernador del Meta explicó por qué atropelló a ladrones en pleno hurto

Colombia

Gobernador del Meta explicó por qué atropelló a ladrones en pleno hurto

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga se convirtió en tendencia en redes por un video donde, aparentemente, atropelló a un par te atracadores en pleno hurto.

Zuluaga asegura que de no ser por su accionar instintivo, la señora hubiera sido apuñalada. “Tuve la precaución de no provocar un impacto que pusiera en riego a la señora, pero acerqué el vehículo a un milímetro”.

Según relato la víctima del hurto, ella se opuso al robo de su bolso y comenzó a forcejear con un hombre que portaba un cuchillo. Pero el mandatario, al ver lo que sucedía, decidió echarles la camioneta encima a los delincuentes.

Según la versión del gobernador, los delincuentes llevaban cuchillos, amenazando la vida de la mujer.

“Sé que hay diversas opiniones frente a esto, pero la verdad no pude pasar de largo y ver cómo atracaban a una mujer”, dijo Zuluaga en Twitter.

“Sé que muchos de ustedes harían lo mismo. No puede ser que maten a alguien por robarle un bolso o un celular. No podemos ser indiferentes frente a la delincuencia”, agregó.

Los heridos fueron una señora, de 52 años; un menor, de diez años, y un adolescente, de 16. Al parecer, el menor y el adolescente fueron los que intentaron hacer el hurto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias