fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡A camellar! Nubank busca 700 personas para trabajar en Colombia

Colombia

¡A camellar! Nubank busca 700 personas para trabajar en Colombia

Nubank, que estaría creciendo notoriamente en el mercado, está buscando manos para seguir posicionándose, de esta manera, la compañía anunció 700 ofertas laborales para el área de tecnología.

“Es clave contar con el mejor talento que nos permita asegurar la estabilidad de los servicios, además de preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento que estamos viviendo. Nuestro equipo es fundamental para enfrentar los desafíos que tenemos en el país y continuar adaptándonos de la mejor manera”, indicó la gerente general de Nu en Colombia, Catalina Bretón.

De esta forma, requieren personas con conocimiento en Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science. Las ofertas están abiertas para Colombia y el mundo.

“Las características del sistema financiero son únicas, así como los consumidores y sus necesidades. Por eso seguimos trayendo talento de Colombia y el mundo… Vamos a seguir trabajando por hacer realidad un centro de ingeniería, producto y ciencia de datos para desarrollar una nueva generación de servicios financieros”, puntualizó Bretón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias