Publicidad

Video: Banda de Rolex que delinquió en Bucaramanga realizó un asalto en Cartagena

En la grabación de una cámara de seguridad se ve cuando dos sujetos armados llegan al lugar e intimidan con un arma de fuego a un hombre sentado en unas de las mesas con su familia. De inmediato, quienes allí compartían con sus allegados corrieron o se tiraron debajo de las mesas tratando de esquivar […]

En la grabación de una cámara de seguridad se ve cuando dos sujetos armados llegan al lugar e intimidan con un arma de fuego a un hombre sentado en unas de las mesas con su familia.

De inmediato, quienes allí compartían con sus allegados corrieron o se tiraron debajo de las mesas tratando de esquivar las balas. Entre disparos y gritos, los delincuentes se llevaron un reloj de alta gama y huyeron con rumbo desconocido. Se conoció que la víctima del robo sería un edil.

La Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre lo ocurrido a través de un comunicado de prensa, en el que afirmó que “una persona resultó lesionada en la pierna derecha con un proyectil de arma traumática, pero no reviste gravedad”.

El hecho, que alarmó y asustó a quienes compartían en el sitio, ocurrió a las 8:10 de la noche en la carrera 3, con calle 8, en el centro comercial La Mansión. Un testigo contó que los delincuentes llegaron al lugar siguiendo a un hombre que tenía un reloj Rolex. “El tipo se lo quitó y cuando se vio amenazado por la gente comenzó a tirar plomo, pero no para el aire, para darle a quien se metiera”, aseguró.

La Policía manifestó que el hurto se perpetró con un arma de letalidad reducida y que los ladrones, en su huida, abandonaron la moto en la que se movilizaban, luego de que las patrullas activaran el plan ‘Cierre de vías’. “El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía”.

Cabe recordar que el pasado 27 de agosto, hombres armados ingresaron a un reconocido restaurante del barrio Cabecera de Bucaramanga, justo en calle la 56 con carrera 35ª, y tras apuntar procedieron a cometer un hurto millonario que incluyó dos lujosos Rolex.

Según investigaciones realizadas por las autoridades se trataría de una banda procedente de Bogotá y Medellín, dedicada a robar relojes de esa prestigiosa marca para luego venderlos en el mercado negro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad