Publicidad

Canales web de Bancolombia estarán en mantenimiento este sábado en la noche

Bancolombia anunció a través de sus redes sociales que sus canales estarán en mantenimiento desde las 11:00 p.m. del sábado 9 de octubre, hasta las 2:00 a.m. del domingo 10 de octubre.

Durante el tiempo de inactividad de los canales web, el banco recomendó a sus clientes hacer uso de los cajeros automáticos y las compras con tarjeta de débito y crédito.

La entidad financiera es una de las que más acumula quejas de sus usuarios por fallas en la comunicación y conexión.

Tank, empresa consultora de comunicaciones, mercadeo y tecnología, realizó una encuesta entre más de 700 personas mayores de 20 años en Colombia, en ella, la compañía preguntó: ¿con cuál plataforma ha tenido algún tipo de problema al realizar transacciones digitales?, Bancolombia fue citado por 26,71% de los encuestados.

El diario La República realizó un sondeo sobre cuáles eran las apps de bancos que más se caían en quincena, muchos de los participantes apuntan a Bancolombia como la que más presenta dificultades.

Esta es una de las entidades financieras con más clientes en el país, por lo que el volumen de sus canales es alto lo que causa problemas de conexión, Bancolombia sigue trabajando para solucionar inconvenientes y prestar un servicio adecuado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad