Publicidad

“Dicen que mi tía me empujó”: menor que sobrevivió a tragedia en Santa Marta

Bryan de Jesús Añez Faneite, el menor de edad que sobrevivió al accidente donde perdieron la vida 6 menores, habló por primera vez tras el hecho para Noticias RCN.

Bryan tuvo su primera entrevista en compañía de su familia donde relató lo que recuerda de aquel fatídico día y donde asegura que está con vida gracias a su tía.

Rafaella Petit, una de las jóvenes que murió ese fatídico día, era la tía de Bryan de Jesús y protegió al menor como un ángel de la guarda.

«Dicen que mi tía me empujó», contó Bryan quien asegura que no se trató de un milagro, sino que fue gracias a ella que hoy en día puede compartir con su familia.

Lamentablemente, Rafaella, Camila, Juan Diego, Elenoir, Laura y María Camila murieron en el sitio. Bryan fue el único que quedó con vida.

Durante la entrevista con Noticias RCN, mostró las heridas que aun le generan fuertes dolores. También muestra con orgullo el diploma de héroe que le entregaron en la clínica, por haber salido ganador de la batalla contra la muerte.

“No me acuerdo de nada de eso, nosotros veníamos caminando para salir a la vía, y de ahí, no recuerdo más”, dijo Bryan.

Además, recuerda que ese día era la fiesta de su cumpleaños, iban disfrutando, riéndo y molestando hasta que una camioneta cambió el rumbo de sus destinos.

Conozca el relato:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad