El trágico hecho se presentó en el sur de Pereira. La responsable del incidente fue identificada como María del Mar Arredondo Pérez, quien se movilizaba junto a su hija que resultó herida.
Además de tener grado tres de embriaguez, en el momento del siniestro, tenía 11 sanciones de tránsito pendientes.
Cerca de cumplir un año, Michell intenta sobrevivir al dolor de la muerte de su pequeño de 3 años y lucha con las secuelas del aparatoso accidente que le causó según El Tiempo, «fracturas en la cadera, fémur, omoplato, seis costillas y le perforó un pulmón».
Luego de someterse a más de 3 cirugías y con otras pendientes, la víctima pide que se haga justicia.
«Nunca me ha buscado. En la última audiencia me mandó a decir con la secretaria del abogado que ella no tenía cómo ayudarme económicamente y que lo único que tenía era ese carro, el mismo con el que mató a mi hijo y que me dejó así. Yo no estoy esperando una reparación, yo solo quiero que se haga justicia», dijo Morales a EL TIEMPO.
Añadiendo que «esto ha sido algo muy duro, no hay palabras para describir lo que he vivido. Ella no puede seguir con casa por cárcel, pedimos que pague por todo lo que nos hizo, pero las autoridades hicieron todo mal, faltaron pruebas y el peso de la justicia».
Al parecer, el haber aceptado los cargos habría hecho que la señalada obtuviera la medida de casa por cárcel, decisión que también impulsó un «deterioro de salud».
Luego de una apelación, la medida podría modificarse e ir 4 años a prisión.
Con información tomada de El Tiempo.