Publicidad

A la cárcel sujeto que abusaba de su hijastra en las noches y la dejó embarazada

Casi 2 décadas de su vida deberá pasar en la cárcel un agricultor que fue condenado por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad. La víctima quedó en embarazo.

De acuerdo con la Fiscalía, los abusos contra la menor de edad iniciaron en 2019, cuando ella tenía 11 años, y se extendieron hasta este año, que fue cuando se enteró de que estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Betania, Suroeste antioqueño. Los investigadores, del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), establecieron que este sujeto, de 33 años, abusaba de su hijastra en las noches y en las madrugadas, cuando el resto de la familia dormía.

Tras ser denunciado y capturado, el padrastro de la menor aceptó los cargos que un fiscal le imputó por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Posteriormente, acogiendo la petición de la Fiscalía, el Juzgado Penal del Circuito de Caldas, Antioquia, sentenció a este hombre a 19 años de prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad