Publicidad

¡Empleo sí hay! Amazon anunció ofertas de trabajo en Bucaramanga

La multinacional Amazon.com anunció  que planea crear más de 1600 nuevos puestos de trabajo en Colombia.

La oferta de empleo, presencial y virtual, reforzará el servicio al cliente que la multinacional brinda alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.

Los puestos presenciales estarán ubicados en su sede principal en Bogotá y los virtuales se ofrecerán en la capital del país y en Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga. Estas posiciones incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.

Lea también: ¡Empleo sí hay! Se buscan más de 100 personas que quieran trabajar en Santander

“La operación de servicio al cliente en Colombia abrió en 2018 con 500 empleados, y hoy en día contamos con más de 2500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

Según la compañía, la oferta laboral tiene beneficios adicionales a ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas.

Empleos en Santander

El Sena Santander publicó la lista de vacantes disponibles en el departamento. Se buscan 161 personas que quieran camellar.

La Agencia Pública de Empleo informó que los interesados pueden postularse de forma gratuita y sin intermediarios.

Los aspirantes deben ingresar a la página https://ape.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx o dirigirse físicamente a la Oficina del Empleo entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. o entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. a la calle 16 #27 -37 en Bucaramanga.

Lea también: ¿Busca empleo? En Piedecuesta buscan oficiales y auxiliares de construcción

Hay trabajos para profesionales, técnicos o mano de obra no calificada. Tenga en cuenta las fechas límites para presentarse a los diferentes trabajos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad