Publicidad

Gustavo Bolívar estaría evadiendo impuestos en Colombia

Después del escándalo de estafa contra el hijo del actor Bruno Díaz, a Gustavo Bolívar se le suma la gran deuda de evasión de impuestos con la DIAN.

Durante el programa de La FM, la periodista Darcy Quinn aseguró que Gustavo Bolívar evadió impuestos en Colombia por un dinero que recibió por la telenovela ‘El Capo’.

El senador tenía que pagar impuestos a la DIAN sobre 1.300 millones de pesos que recibió de regalías por esta novela, lo cual no fue así.

Darcy indicó que la DIAN detectó la evasión y le solicitó a Gustavo que se ponga al día con la deuda. Incluso, señala, el senador ya tramita por estos días un acuerdo de pago con la entidad tributaria en Colombia. 

La comunicadora afirmó, además, que Bolívar ya se encuentra en proceso de hacer un acuerdo de pago con dicha entidad tributaria de Colombia.

Al finalizar, la periodista le pidió al congresista que » como senador debe dar ejemplo a los colombianos, pues en este país es alto el número de evasión de impuesto y es una tarea que emprendió el Ministerio de Hacienda para lograr que las personas cumplan sus obligaciones».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad