Publicidad

Video: Policía rescató a menor que era arrastrado por arroyo en Barranquilla

El hecho se registró en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Los uniformados estaban en la Estación de Policía cuando fueron alertados por la comunidad sobre el accidente.

Gracias a la labor heroica de un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un niño, de aproximadamente 9 años de edad, pudo ser rescatado cuando era arrastrado por la corriente de un arroyo, que pasa por el sector de La Ciudadela de la capital del Atlántico.

“En el sector de la Ciudadela 20 la comunidad alerta a nuestros uniformados, que el arroyo está arrastrando a un niño entre los 8 o 9 años de edad, uno de nuestros uniformados y su compañero acuden al sitio y esperan el sitio por donde va a pasar el menor y el agente se mete al arroyo, pero apoyado por su compañero para no ser arrastrado por la corriente y a través de sus piernas logra interceptar al menor, logrando de esa manera que saque y se le salve la vida”, narró a los medios el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.

Agregó que el agua lo llevó al menor hasta un box coulvert, motivo por el cual el patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, decidió lanzarse a la corriente y con la ayuda de otro uniformado y de la comunidad, logró evitar que el agua siguiera arrastrando al menor, el cual resultó ileso.

El coronel Jhon Sepúlveda hizo un llamado a la comunidad para que esté al pendiente del cuidado de los niños en todo momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad