Publicidad

Cancillería abrió línea de ayuda para colombianos atrapados en Afganistán

La Cancillería de Colombia abrió varios canales de atención a través de los cuales los colombianos atrapados en Afganistán puedan solicitar ayuda y asistencia a raíz de la situación que se vive en ese país.

La ayuda se ofrecerá por medio del Consulado de Colombia en Nueva Delhi, India y su circunscripción se extiende hasta la República Islámica de Afganistán. Las personas que requieran de esta ayuda podrán comunicarse al Consulado de Colombia ubicado en Nueva Delhi por medio del correo electrónico cnuevadelhi@cancilleria.gov.co o al número de emergencias +91 7428266411.

También se ofrecieron otros canales de contacto que permitirán que la gente logre comunicarse por cualquiera medio, entre estos, el Centro Integral de Atención al Ciudadano, Ciac, en Colombia por líneas de video llamada gratuita, chat en línea, llamada en línea y sus redes sociales.

El Ministerio les recomendó a todos los colombianos atrapados en Afganistán tomar las debidas precauciones y medidas para salva guardar la vida.

Por medio de cuenta oficial de Twitter la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez le ofreció su apoyo al país afectado: “Nos solidarizamos con el pueblo afgano y llamamos a comunidad internacional a la acción frente a entrada de los talibanes. Si no se actúa con determinación, será el mayor retroceso histórico para los derechos fundamentales de sus ciudadanos, y en especial para las mujeres afganas”, afirmó la canciller.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad