Publicidad

Fórmese en un ambiente real de trabajo con el Sena y Alquería

Las personas seleccionadas recibirán el 50% del salario mínimo legal vigente y durante la etapa lectiva y el 75% del salario mínimo durante la etapa productiva

El Sena y Alquería trabajan de manera articulada desde hace varios años para aportar al país en temas como: la ganadería sostenible, el crecimiento social con la activación de la cultura ganadera y el cuidado del medio ambiente buscando la preservación de páramos, bosques y recursos naturales, por medio de estrategias de formación que aporten a las actividades del campo promoviendo la competitividad de las familias campesinas.

La labor conjunta se enmarca en el programa de Formación Especial Empresarial del Sena y el proyecto para el desarrollo Formación Campesina (FOCA) Herederos de Tradición de Alquería por medio de los cuales se han certificado 5 promociones. La sexta promoción se abrirá para formación en un Tecnólogo en Producción Ganadera con una duración de 2 años, y beneficiará a 30 jóvenes de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Santander, Cesar, Antioquia, Nariño y Valle.

Luis Ernesto Durán, coordinador nacional de Servicio a la Empresa y Contrato de Aprendizaje del SENA precisó: «Las personas que participen en el tecnólogo tendrán la oportunidad de formarse en ambientes reales de trabajo, además en la etapa inicial de formación recibirán el beneficio de un internado en el Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA en Mosquera que cuenta con protocolos de bioseguridad y también tendrá alimentación».

Las personas seleccionadas recibirán el 50% del salario mínimo legal vigente y afiliación a la EPS durante la etapa lectiva y el 75% del salario mínimo, afiliación a la EPS y ARL durante la etapa productiva. Los interesados deben inscribirse en este enlace hasta el 16 de agosto del 2021 y recordar que todos los servicios de formación que tiene el SENA son totalmente gratuitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad