Publicidad

Se entregó voluntariamente uno de los agresores del hincha del Santa Fe

En diferentes videos que circulan por las redes sociales se observa como varios hinchas de Atlético Nacional golpean sin piedad a un aficionado de Santa Fe.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que uno de los agresores de anoche en el estadio El Campín se entregó voluntariamente.

«Tras intensa presión y búsqueda de la Policía, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe», escribió la mandataria de la capital.

¿Qué pasó?

Al termino del primer tiempo se desató una pelea entre las mal llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos.

Los pocos policías que habían al interior del estadio tuvieron que intervenir, sin embargo no había cantidad suficiente para detener la furia de las barras.

Primero fueron los hinchas de Nacional invadieron la tribunal ‘familiar’, en la lateral norte del estadio, donde se encontraban menores de edad y sus acompañantes.

Esto desató la furia de los hinchas cardenales quienes atravesaron todo el gramado de El Campín, de extremo a extremo y sin la menor presencia de uniformados que controlaran lo que estaba ocurriendo en el escenario deportivo.

Allí en la curva que une las tribunas norte y oriental de El Campín se desató una verdadera batalla entre rojos y verdes, mientras unos pocos policías buscan apaciguar los ánimos. Pero lo más doloroso de la noche ocurría precisamente en la tribuna familiar.

En diferentes videos que circulan por las redes sociales se observa como varios hinchas de Atlético Nacional golpean sin piedad a un aficionado de Santa Fe. Entre empujones, patadas y puños, por lo que se puede ver, pierde el equilibrio y cae al suelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad