Publicidad

Inscríbase a la convocatoria de estudios que abrirá el SENA en Colombia

El Sena anunció más de 11 mil cupos en programas de formación titulada presencial y a distancia en la que pueden inscribirse todos los colombianos y extranjeros con permiso para estudiar en el país.

La convocatoria está disponible en 29 departamentos y las regionales con más cupos son Antioquia, Cauca y Norte de Santander. Se realizará bajo la modalidad de presencialidad y a distancia, siguiendo los protocolos de bioseguridad pertinentes para evitar el contagio de COVID-19.  

La directora de Formación profesional del SENA, Nidia Gómez, dijo «Construimos país con oportunidades de formación y hacemos un llamado a los jóvenes, quienes son el futuro del país, para que con las habilidades adquiridas en el SENA se conviertan en grandes emprendedores o empresarios y hagan parte del talento humano que requiere el sector productivo».

La oferta incluye programas de formación de operarios y auxiliares cuyos requisitos son tener más de 14 años, también hay técnicos para las cuales es necesario haber cursado y aprobado noveno grado de la Educación Media y tecnólogos, que tienen como requisito los resultados de la Prueba Saber 11.

Además, se abrirán cupos en profundizaciones técnicas y especializaciones tecnológicas.

En cuanto a los horarios, se establece uno diurno que va de 6 de la mañana a 6 de la tarde; uno nocturno de 6 de la tarde a 10 de la noche; mixto de 6 de la mañana a 10 de la noche; y de madrugada de 10 de la noche a 6 de la mañana. 

Los interesados en aplicar a esta convocatoria deberán inscribirse del 30 de julio al 5 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad