Ever Giovanny Guerrero Fuentes, un joven residente del barrio La Florida, en la comuna VI (San Humberto) en Soacha, nunca imaginó que evitar que un hombre agrediera a su pareja sentimental a tempranas horas de la mañana de ayer, fuera el detonante de una cacería mortal por parte de este agresor y otros cómplices, de los cuales uno resultó arrebatándole la vida a este padre dos hijos.
En la carrera 5K Este con calle 7G se desató este infame crimen a las 6:30 a.m., el cual tiene a los vecinos y allegados de este hombre de 29 años a pedir justicia, y que sean detenidos los dos hombres y las dos mujeres que están implicados en este vil crimen que ha dejado a esta comunidad con el dolor de la perdida de uno de sus vecinos más queridos y recordados de la zona.
Desgarrador relato
“Giovanny, estaba en la calle con su pareja sentimental, cuando de la nada como a las 5:30 a.m., salió un tipo que vive al frente de donde él estaba y empezó a pegarle a la mujer. Yo supe que ese tipo estaba como muy agresivo, y por eso ‘El mono’, como le decíamos de cariño, le dijo a ese señor que no la agrediera, eso fue lo único que ‘El mono’, le dijo a ese tipo, quien iba a pensar que por eso iban a matar a ese muchacho. Lo peor de todo es que desde que empezó todo eso varias personas del barrio llamaron a la Policía de la estación del Chico, pero nunca llegaron, al contrario, no estaríamos contando esta hora y esta tragedia se hubiera podido evitar”, relató un allegado de la víctima a Q’HUBO.
Luego de que Giovanny le hiciera el reclamo a este hombre según relatan los conocidos de este hombre, el agresor junto con otras dos mujeres y un hombre empezaron a intentar agredir a Guerrero, por lo que este hombre intentó defenderse ante la violencia y la furia que este grupo de personas tenían en contra de Giovanny.
“Al ‘mono’, lo empezaron a perseguir esas personas por varias cuadras, hasta que en un callejón lo arrinconaron, él estaba con la mujer del que intentaba calmar las cosas, pero uno de los tipos tenía un cuchillo e intentó pegarle varias puñaladas a Giovanny, y detrás de él estaba otro tipo de chaqueta negra, dicen que a él una mujer le pasó la pistola, y ese hombre a punto de una contra ‘el mono’, disparándole varias veces y fue uno de esos tiros los que se alojó en su corazón”, concluyo el conocido de Giovanny.
A pesar de que la Policía llegó diez minutos después de que Guerrero fuera agredido y de que en una moto llevaron el cuerpo de este hombre a un centro asistencial, este falleció a causa de la herida mortal, mientras que los familiares y amigos de este joven se encuentra pidiendo justicia, puesto que al parecer los agresores se marcharon del barrio tras cometer el crimen y aún se encuentra libres.