Ayer, a las 3:20 p.m., un ataque sicarial conmocionó a los vecinos del barrio San Antonio, en la localidad de Bosa.
En la carrera 88C con calle 70 Sur, varios disparos alertaron a la comunidad sobre el asesinato de un hombre que conducía uno de los buses piratas que cubren la ruta entre los barrios Ciudadela El Recreo y Bosa La Estación.
Según se pudo conocer, el occiso, cuya identidad aún no ha sido revelada, transitaba por las estrechas calles de Bosa en su vehículo blanco, de placas UFR-486, por una de las zonas comerciales del sector. Al parecer, unos sujetos en motocicleta lo estaban siguiendo.
En plena mitad de su recorrido, los sicarios se acercaron sigilosamente por la parte trasera del automotor, sin que la víctima sospechara de sus intenciones. Fue en una concurrida intersección donde el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó repetidamente contra la víctima en la cabeza. El ataque fue tan inesperado que el conductor no tuvo oportunidad de reaccionar ni defenderse.
Tras perpetrar el crimen, los agresores huyeron a toda velocidad entre el tumulto de personas que comenzaban a llegar al lugar para intentar identificar a la víctima, quien falleció instantáneamente en el sitio del ataque.
“‘El Mono’ era un hombre muy trabajador, de buena familia. Él solo trabajaba para sobrevivir y para sacar adelante a su familia”, relató un allegado de la víctima en redes sociales.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas que llevaron a este violento asesinato. Se sabe que el fallecido, un hombre adulto, era conocido por varios residentes del barrio, ya que al parecer llevaba años trabajando en esta zona del sur de la capital.