No hay rastro de Sara Michel Vargas Vega, la niña de 11 años de edad que permanece desaparecida en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, desde el pasado 25 de diciembre. La familia hace un llamdo a las autoridades a que intensifiquen la búsqueda de la menor.
Sara Michel completa 14 días sin saberse su paradero, y sus familiares junto a las autoridades siguen en su incansable búsqueda pero las circunstancias de su desaparición siguen siendo un misterio.
Por su parte, la Gobernación de Boyacá anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita localizar a Sara Michel Vargas Vega que desapareció en la madrugada de Navidad, luego de salir de su casa ubicada en la vereda Vanegas de Sogamoso, en donde celebraba la Navidad junto a sus familiares.
La tía de Sarita le envió mensaje para que se comunique inmediatamente con su familia en Sogamoso
Pilar Vega, tía de Sarita, indicó a medios locales las circunstancias que rodean la desaparición de la niña de 11 años a quien se le perdió el rastro tras las celebraciones de Navidad. Según dijo, la familia estaba en el vecino municipio de Firavitoba, donde hubo una discusión. Al regresar a la casa en Sogamoso, el inconveniente siguió.
“Cuando llegaron a la casa ahí tuvieron otra pequeña discusión. Luego de eso, mi hermana (la mamá de Sarita) dice que vio cuando abrieron el portón y la niña se salió. Mi hermana más o menos 10 minutos después se percató de que la niña salió y se fue a buscarla”, comentó.
La familia de la menor estuvo tratando de localizarla. Y como con el pasar de las horas aumentaba la preocupación, la tía de Sara interpuso la denuncia en una estación de Policía.
Con resumen de agencias.