Publicidad

Balacera en pleno velorio dejó tres jóvenes heridos; sicarios serían pandilleros

El tiroteo tuvo lugar en el municipio de Corozal (Sucre) durante sepelio de un menor de edad, Yerman Monroy Serpa, que murió por ataque con machete en medio de una riña.

El velorio del menor Yerman Antonio Monroy Serpa, quien murió el 29 de diciembre en medio de una riña, terminó en tragedia, luego de que motorizados armados asistieran al lugar donde se celebraban las honras fúnebres y atacaran a los asistentes.

El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía en Sucre, dijo a Caracol Radio que los sicarios llegaron hasta el velorio, el cual se hizo en la noche del pasado 30 de diciembre en el municipio de Corozal, y balearon a algunos de los presentes.

“Llegaron unas personas y sin mediar (palabras) dispararon, se está ya en investigaciones, se lleva un buen proceso investigativo y seguimos avanzando”, relató el coronel Pineda.

Las víctimas de la balacera en un velorio en Corozal fueron identificadas como José David Oviedo Bohórquez, de 20 años de edad; Manuel Villalba Serpa, de 25 años; y Daniel Alberto Payares Pérez, de 21 años de edad.

Balacera en pleno velorio en Corozal dejó tres jóvenes heridos; sicarios serían pandilleros.Balacera en pleno velorio en Corozal dejó tres jóvenes heridos; sicarios serían pandilleros.

Guerra entre pandillas en Corozal, Sucre

Los hechos ocurrieron en el barrio Monserrate, donde se adelantaba el velorio de Yerman Antonio Monroy, un menor de edad que falleció en medio de una disputa en el municipio de Morroa tras haber recibido varias heridas de machete. Aunque el joven fue trasladado a un hospital en Corozal, falleció por la gravedad de las heridas.

El comandante de la Policía de Sucre informó que las personas heridas durante el sepelio fueron remitiros a un centro asistencial. Uno de ellos ya fue dada de alta, otro estaba en observación y el último se encontraba en cuidados incentivos.

De momento, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la muerte del menor y el tiroteo que se generó en su velorio, sin embargo, creen que podría tratarse de una rencilla entre pandillas.

“Esto responde al tema de la intolerancia de unos jóvenes del pandillismo en el sector de Corozal y Morroa, ahí se viene adelantando varias actividades de trabajo con ellos y con líderes y demás para evitar que esto (las riñas) se siga generando por las circunstancias de esa confrontación”, anotó el vocero de la Policía Departamental.

Con resumen de agencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad