Publicidad

Deiker Romero, el joven que fue raptado y asesinado de 10 disparos

La víctima fue obligada a subirse a una motocicleta y atacada a bala en vía nacional. Días antes habría recibido amenazas de por parte de un grupo armado.

Una presunta, y mal llamada, ‘limpieza social’ sería el motivo por el cual asesinaron a Deiker José Romero Romero en el municipio de El Zulia, Norte de Santander, durante el fin de semana.

Eran las 11:40 p.m. del sábado, 28 de diciembre, cuando Romero Romero, quien se encontraba departiendo con sus amigos en un estanco ubicado en el sector de la Ye de Astilleros, fue interceptado por tres sujetos, quienes vestían de negro y se desplazaban en dos motos.

Según contaron testigos de los hechos a las autoridades, los desconocidos desenfundaron armas y amenazaron a Deiker José, luego lo obligaron a subirse a una moto y se lo llevaron con rumbo aparentemente desconocido.

Minutos después, uno de los amigos de Deiker Romero recibió una llamada y le dijeron que recogiera el cuerpo. “Allá lo dejamos acostadito en la vía nacional”, le dijo la persona al otro lado de la línea, según contó a las autoridades.

El cuerpo de la víctima, de 27 años, quedó tendido boca arriba en un camino empedrado; recibió cerca de 10 disparos.

Debido a la complejidad del orden público en esta zona, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) no se desplazó hasta el lugar para adelantar la inspección del cadáver, en su lugar los empleados de la Funeraria Nuestra Señora del Carmen arribaron hasta el sitio para recoger el cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto de Medicina Legal.

La hipótesis del asesinato de Deiker Romero

La principal hipótesis que las autoridades de Norte de Santander investigan indica que Deiker José Romero Romero había sido amenazada por un grupo armado porque, supuestamente, era parte de una estructura dedicada al hurto.

El joven, presuntamente, sería parte de una banda dedicada a robar en este municipio del área metropolitana de Cúcuta, la cual está conformada por otras cuatro personas.

Por eso un grupo armado se las ‘sentenció’, peroRomero Romero y sus cómplices, al parecer, pensaron que las amenazas nunca se harían efectivas.

“De los otros miembros de esta banda se sabe que están ‘perdidos del mapa’, pero ya comenzaron con uno de ellos”, dijo un residente de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,500SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad