Una persona muerta en medio de las fiestas de Navidad es parte del balance que las autoridades entregaron preliminarmente en el Valle de Aburrá.
Se trata de Jorge Eliécer Berrío Marín, un hombre de 45 años que habría muerto en medio de una riña por motivos pasionales.
Según el reporte de las autoridades, al cual Q’HUBO tuvo acceso, este hombre estaba en una fiesta familiar donde coincidió con su expareja y madre de su hijo.
Al parecer, durante la celebración tuvieron cercanía y cuando la mujer decidió regresar a su casa en el barrio Niquía, en la madrugada del 25 de diciembre, Jorge Eliécer la acompañó.
Hasta la mencionada casa, en la diagonal 61 número 45a, también habría llegado la actual pareja sentimental de la mujer mencionada. Ese hombre habría iniciado una discusión con Jorge Eliécer.
La acalorada discusión por celos terminó en riña y a Jorge Eliécer lo hirieron con 7 puñaladas, por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia a la Clínica del Norte.
Sin embargo, era tal la gravedad de las heridas de este hombre, que en la clínica no pudieron salvarle la vida.
La riña se habría dado en el pasillo, ingresando a la casa. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
“El presunto agresor ya se encuentra plenamente identificado y a esta hora adelantamos actividades para lograr su captura”, mencionó sobre el caso el brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El comandante la Policía también mencionó que a la misma fecha del año pasado se presentaron cuatro homicidios, por lo que de forma preliminar en este 2024 habría una disminución en la tasa de muertes violentas en medio del festejo de Navidad.