El robo de una tractomula en Soacha, localidad de Bogotá, desencadenó esta madrugada un grave accidente de tránsito en la avenida Boyacá, a la altura de Fontibón.
El incidente, que involucró una persecución policial, dejó dos personas heridas y generó caos en la movilidad de la zona. El vehículo de carga pesada se atravesó el separador y aplastó un vehículo particular en el que se movilizaba un hombre junto al hijo de tres años, que están heridos.
En el carro viajaban un hombre y su pequeño hijo, quienes quedaron atrapados tras el impacto, pero ya fueron rescatados con vida por las autoridades, pero se encuentran heridos.
Impactante accidente de tractomula robada que aplastó a un carro, en Bogotá
Los hechos se registraron alrededor de las 4:20 de la madrugada de hoy miércoles 18 de diciembre, cuando una tractomula que fue robada desde Soacha se cruzó el separador de la avenida Boyacá y terminó aplastando un carro particular en el que se movilizaban un padre y un niño de tres años.
Las imágenes del accidente muestran la magnitud de lo sucedido: la tractomula quedó atravesada sobre todo el carril central de la avenida Boyacá, y toda la parte delantera del piloto y copiloto quedó completamente destruidas.
Por fortuna, tanto el papá como el niño de tres años quedaron heridos y no perdieron la vida, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.
Por su parte, el conductor de la tractomula, quien era un ladrón que se había robado el vehículo, fue capturado y quedó a disposición de las autoridades, pues al parecer también deberá responder por tentativa de homicidio, ante la irresponsable maniobra que hizo.
Con resumen de agencias.