Publicidad

Mujer fue asesinada con el pico de una botella por un habitante de calle

A Judith Coromoto Arrieche un hombre en condición de calle intentó robarla y terminó quitándole la vida.

En tragedia terminó una riña entre dos habitantes de calle en Cúcuta, Norte de Santander. Una mujer fue asesinada por un hombre, quien fue capturado por la Policía cuando pretendía huir.

Hacia las 8:30 a.m. del domingo, 15 de diciembre, Judith Coromoto Arrieche Padilla, una mujer en condición de calle, caminaba por el barrio Rudesindo Soto. La joven cargaba un costal lleno de cartón y botellas plásticas que recolectaba para reciclar.

De acuerdo con el relato entregado por testigos a las autoridades, justo al llegar a la calle 18 con avenida 35 un hombre, también en condición de calle, la interceptó e intentó quitarle el reciclaje; situación que desató una discusión.

El altercado escaló rápidamente y de los insultos pasó a las agresiones físicas. El hombre tomó una botella de vidrio, la partió y con el pico de esta, hirió a Judith Coromoto. La agresión se presentó ante la mirada indolente de otros habitantes de calles y transeúntes .

Minutos después la Policía de Cúcuta fue alertada de lo sucedido y un par de uniformados llegó al lugar. Sin embargo, según testigos, la mujer no habría sido auxiliada y durante un buen tiempo permaneció tendida en el piso, desangrándose.

Tras las suplicas por auxilio, Judith Coromoto fue llevada a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Pero, debido a la gravedad de la herida que sufrió en la rodilla derecha y que tenía, al menos, 15 centímetros de profundidad, debió ser remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz para recibir atención más especializada.

Por este hecho fue capturado Jolfran Burgos Carmona, un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue señalado por los testigos como el atacante de Judith. La detención se dio en el mismo lugar de los hechos cuando pretendía huir.

Lamentablemente, alrededor de las 12:15 p.m., mientras Burgos Carmona era presentado ante la Fiscalía, los médicos informaron que la mujer había fallecido debido a la gravedad de la lesión, que le provocó una hemorragia fatal.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por la Brigada Interinstitucional de Homicidios, mientras Jolfran Burgos quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los hechos y enfrentar las audiencias preliminares donde se definirá su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad