Un caso lamentable pasó en Bogotá cuando a las 5:30 de la mañana de este lunes, 9 de diciembre y luego de la celebración del fin de semana de velitas, una mujer que se desplazaba en bicicleta terminó en el suelo luego de que un conductor, presuntamente borracho, la golpeara con su carro, la dejara tirada y huyera del lugar.
En ese instante pasaba un hombre que paró para ayudarla a levantarse y ver si necesitaba ir a un centro de salud para ser atendida, pero la mala suerte de la joven no terminó allí porque ambos fueron víctimas de robo.
De acuerdo con el testimonio del hombre, los ladrones aprovecharon que ambas personas estaban concentradas en otras cosas para tomar las bicicletas y llevárselas del Portal Suba, lugar en el que sucedieron los hechos.
Al parecer, la mujer terminó muy aporreada porque el carro la arrastró varios metros. El hombre que la ayudó la acompañó en la ambulancia hasta el hospital, ya que ella le pedía que no la dejara sola.
Aunque se desconocen los nombres de las víctimas, esta persona pidió que las autoridades busquen tanto a los responsables de robar las bicicletas como a quien elevó a la mujer.