En el puesto del conductor de un carro Renault Logan quedó el hombre que sicarios en moto atacaron a balazos a quemarropa y sin mediar palabras.
Ubaldio Salinas Romero murió a las 3:50 de la tarde del sábado 9 de noviembre en la vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Santa Catalina. Así lo confirmaron los policías de la Metropolitana de Cartagena que llegaron al sitio y encontraron a la víctima sin vida en el carro que manejaba.
Las investigaciones de las autoridades apenas empiezan, pero, según información de la comunidad, “dos personas se acercaron en una motocicleta y dispararon contra la víctima, quien se encontraba al interior de un vehículo”.
La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación investigan los hechos para dar con la captura de los responsables. La familia de Salinas Romero estaba en la morgue de Medicina Legal, pero no quiso dar declaraciones sobre lo que sucedió; espera que los uniformados logren dar con el gatillero y su cómplice, quienes huyeron sin dejar rastro.