Publicidad

José Garnica, el hombre que murió en un extraño accidente con un bus de Copetran en Bucaramanga

Al parecer, el chofer del bus, en un momento del recorrido, tuvo que salirse un poco del carril para evitar un hueco, y el conductor del motocarro sintió que lo estaba cerrando. Esto desató una absurda tragedia.

Las circunstancias que rodean la muerte de José Miguel Garnica Infante, de 50 años, están siendo investigadas por las autoridades. Sobre las 10:40 de la noche del 4 de noviembre, agentes de Tránsito de Bucaramanga lo encontraron aprisionado por el tren delantero del bus Copetran, de placas TTT550, en la vía que conduce de Café Madrid a Palenque.

Decenas de curiosos aseveraban que el conductor del bus intermunicipal lo había arrollado, al parecer, por error luego de sostener una discusión metros atrás.

Preliminarmente, Q’hubo conoció que Garnica Infante conducía un motocarro por la vía Bucaramanga a Girón. Quienes presenciaron el accidente señalaron que por intolerancia, la víctima siguió al conductor de Copetran, se bajó de su vehículo y se lanzó al bus. Sin embargo, esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

“Ellos venían peleando durante varios metros. Al parecer, el chofer del bus, en un momento del recorrido, tuvo que salirse un poco del carril para evitar un hueco, y el conductor del motocarro sintió que lo estaba cerrando, por lo que se enojó y le reclamó”, le contó un testigo a Q’hubo.

Esta sería la razón de la discordia. Testigos afirman que José Miguel Garnica Infante, iracundo, quiso continuar con la discusión, por lo que se colgó de las plumillas del bus de Copetran. Sin embargo, por el peso, el parabrisas se deslizó o se rompió, y él terminó cayendo.

“No se sabe si el conductor de Copetran no se percató que el chofer del motocarro se había caído y cuando arrancó lo arrolló. El sonido fue el que le avisó”, señaló una de las personas que estaba en el lugar del accidente.

Los pasajeros del bus que cubría la ruta hacia Cúcuta fueron evacuados y remitidos a otro vehículo de Copetran, mientras las autoridades de tránsito se encargaban de los actos urgentes.

Sin embargo, este accidente ha dejado más dudas que certezas. Otras versiones señalan que al parecer el conductor del bus y el motociclista se golpearon minutos antes de que ocurriera la tragedia y no se sabe, con exactitud, cómo Garnica terminó debajo del tren delantero del vehículo.

Q’hubo se comunicó con Copetran, y un vocero de la entidad señaló que en las próximas horas se pronunciarán sobre los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad