¡Aberrante! En medio de una riña de jóvenes, entre ellos algunos adolescentes, un menor de 16 años de edad, perdió la vida luego de que fuera brutalmente agredido con machete.
El caso de intolerancia, que acabó con la vida de Juan Esneider Mena Ramírez, ocurrió el martes, 5 de noviembre, en el municipio de Apartadó, Urabá entioqueño.
Varios delincuentes provistos con armas cortopunzantes, alcanzaron al menor de edad en el barrio Villa Horeb y lo agredieron indiscriminadamente.
Los delincuentes lograron escapar, mientras que algunos familiares y amigos, socorrieron al menor de edad, lo trasladaron a la Clínica Fundadores, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, Juan Esneider falleció a causa de las múltiples lesiones que sufrió en la cabeza, los brazos y las piernas.
En cuanto a las razones que motivaron este crimen, la Policía investiga si se trató de algún tema personal o si fue un ataque perpetrado por una de las numerosas pandillas que existen en la localidad y que tienen este modus operandi.
Con este caso, asciende a 32 la cantidad de menores de edad asesinados este año en Antioquia, teniendo una reducción del 38,5 % en crímenes contra esta población. El año pasado para esta misma fecha, el departamento registraba 52 homicidios de menores.