Tras varias complicaciones de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos, en una clínica de Cali, falleció Daniel Alejandro Salinas, DJ Exotic, quien había sido baleado en el motel Rey de Corazones, en la madrugada del pasado lunes festivo cuando estaba en una fiesta con otros asistentes al evento que él había convocado.
El ataque se dio sobre las 5:00 de la mañana del pasado lunes dejando como saldo una persona muerta y dos heridas, en ese momento, incluyendo a Exotic, quien falleció en la tarde de este jueves por las graves heridas que le dejaron el crimen.
Tras el crimen, las autoridades han avanzado en varias líneas de investigación para poder determinar cuáles habrían sido los móviles para que se desatara una balacera al interior el motel Rey de Corazones de Cali, donde fallecieron dos personas.
De hecho, la Policía ha manejado como principal hipótesis que el ataque iba dirigido a Daniel Alejandro Salinas, conocido en el mundo musical de Colombia como DJ Exotic. Incluso algunos de los investigadores han asegurado que en la fiesta – desde el principio – hubo armas de varios calibres razón por la cual se indagan nexos ajenos a la fiesta.
En medio de las pesquisas que han adelantado las autoridades figura el papá del DJ, Jhonny Salinas, quien fue extraditado a Estados Unidos en 2003 por nexos con el narcotráfico. Para las autoridades, esta podría haber sido una afrenta directa contra su hijo, quien falleció tres días después del ataque y de haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.