“Yo la amo mucho, yo siempre voy a estar para ella y solo quiero que vuelva a casa sana y salva”, estas fueron algunas de las palabras que pronunció Mónica Joya, madre de Sara Juliana Vásquez Joya (de 14 años), quien se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de noviembre, en el barrio Alquería La Fragua de Kennedy, y de quien todavía no se tiene alguna pista de donde se pueda encontrar.
Conmovedor relato de la madre de Sara: así desapareció la menor
Q’HUBO habló con la mamá, quien relató en medio de lágrimas cómo su hija desapareció después de pedirle permiso para salir.
“Yo estaba fuera de Bogotá por temas de trabajo, ella me llamó sobre las 8:00 de la noche a pedirme permiso para salir a comer empanada con sus compañeros de colegio y le dije que sí y que a las 9:00 la quería en la casa”, manifestó Mónica.
Esta madre contó que sobre las 8:30 la llamó nuevamente pero no obtuvo respuesta, le seguía insistiendo y horas después las llamadas no entraban debido a que el celular había sido apagado y esa noche no supo nada más sobre su hija.
Desesperada, volvió lo más rápido que pudo a Bogotá para buscar a su hija, con quien diariamente siempre había hablado y con quien nunca había tenido algún problema.
“En medio de la búsqueda de mi hija yo hablé con los compañeros con los que ella supuestamente iba a salir ese día y me lleve la amarga sorpresa de que me dijeran que ellos no se habían visto con ella ese día y que nunca habían planeado reunirse para salir o algo por el estilo”, relató con la voz entre cortada la mamá de Sara.
Mónica también contó que ella nunca le manifestó estar saliendo con alguna persona, tener problemas o algo por el estilo y, a pesar de que “estaba rebelde”, siempre habían tenido confianza.
Sara Juliana, el día que desapareció, vestía un saco de capota negro, jean azul, tenis blancos de cuerina y candongas plateadas.
Si usted la ha visto o sabe de su paradero, comuníquese al 322 704 31 06.