Alejandro José Ramírez Plata, de 21 años, y Jhonky Anderes Brito Otero, de 17 años, ambos oriundos de Villanueva, La Guajira, son las víctima de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas, en La Guajira.
Lo que se sabe es que los jóvenes, presuntamente, perdieron el control de su moto y se estrellaron contra una volqueta que iba en el otro carril. Las víctimas eran cobradiarios y en ese momento se dirigían a buscar un dinero, producto de su oficio.
Otra versión señala que los dos hombres venían agarrados de las manos jugando entre ellos, y en un resalto en la vía, perdieron el control de las moto cuando cruzaba una volqueta, con la que impactaron de frente y quedaron debajo de la unidad de carga pesada. Ambos murieron de manera inmediata.
Un medio de comunicación de ese departamento afirmó que las víctimas habían salido desde Villanueva con destino al municipio de Codazzi, donde presuntamente tenían una ruta de cobro.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, buscando esclarecer si hubo imprudencia o factores externos que pudieron desencadenar esta tragedia.