Publicidad

Por celos, un hombre apuñaló dos veces a su hijastra

El agresor, al parecer, estaría obsesionado con la joven, quien fue atacada en su lugar de trabajo.

Con dos heridas en su cuerpo terminó Yirley Gómez, una joven de 22 años, quien fue atacada por su padrastro en medio de una discusión. El hombre fue capturado por la Policía.

Hacia las 7:45 p.m. del pasado domingo, 4 de noviembre, Hermides Botello, de 46 años, llegó en estado de embriaguez al establecimiento de comidas rápidas que Yirley atendía, en el barrio La Guajira de Sardinata, Norte de Santander.

Durante varios minutos Botello, según testigos, estuvo analizando a la joven. Luego se acercó a ella y comenzó a gritarla, la situación rápidamente escaló y de las palabras pasó a las agresiones físicas.

Las personas que rodeaban la escena pensaron, en un primer momento, que se trataba de una pelea de pareja pues, al parecer, los celos era el tema de discusión.

Sin embargo, Hermides, de acuerdo con el reporte, tomó un cuchillo del establecimiento y le propinó a Yirley dos heridas, en una mano y en una pierna.

De inmediato las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido. Al lugar llegó un grupo de uniformados de la Policía, mientras unos se encargaron de auxiliar a la joven y trasladarla hasta el Hospital San Martín de Sardinata; otro capturaron a Hermides Botello.

Para sorpresa de los presentes y de la Policía, se reveló que Botello no era la pareja de Yirley Gómez, sino su padrastro, pues el hombre sería la pareja sentimental de la madre de la joven.

Al parecer, Hermides estaría obsesionado con Yirley, razón por la cual constantemente la acosaría, perseguiría y estaría pendiente de todo lo que la joven hacía; esta obsesión lo habría llevado a protagonizar el ataque con arma punzocortante.

El hombre fue presentado a la Fiscalía por el delito de lesiones personales y se encuentra a la espera de que un juez le defina su situación jurídica.

Según las autoridades, el capturado tendría una anotación judicial por violencia intrafamiliar y la denunciante habría sido la madre de la víctima.

Por su parte, Yirley Gómez logró recuperarse satisfactoriamente en el centro médico del municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad