El pasado jueves, una niña de 5 años fue victima de abuso sexual presuntamente por su propio primo, también menor de edad, en una vivienda del barrio Los Olivos de Cúcuta.
El hecho sucedió a eso de las 4:00 de la tarde cuando la madre de la menor la dejó al cuidado de su tía, hermana de su esposo, mientras ella adelantaba unas diligencias.
Al parecer, el primo de la niña, de 17 años, aprovechó para accederla carnalmente en una habitación, sin que nadie se diera cuenta.
Cuando la progenitora de la víctima llegó a la casa, encontró al adolescente asustado y limpiando sus partes íntimas. En la cama estaba su pequeña niña, atemorizada y desorientada, a un lado había algunas manchas de sangre.
La menor fue trasladada de inmediato al Policlínico de Atalaya en donde los médicos le dieron el diagnóstico de abuso sexual por acceso carnal violento.
El caso fue atendido rápidamente por la patrulla Para la Adolescencia e Infancia Segura (PAIS), quienes aprehendieron al adolescente y lo trasladaron hasta el Centro Especializado de Servicios Para Adolescentes (CESPA), en donde se le abrirá un proceso judicial.