Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se presentó en Barranquilla. Un sujeto de 44 años fue capturado por agredir y amenazar de muerte a su progenitora.
Mediante una orden judicial, la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), llevó a cabo este viernes 25 de octubre, la detención del señalado, en medio de un operativo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal adscrita a la Mebar.
Al hombre capturado se le acusa de cometer el delito de violencia intrafamiliar agravada por los repetidos actos de agresión en contra de su madre.
Amenazas de muerte y agresiones
Según la información entregada por las autoridades, se conoció que el capturado ejercía violencia física y psicológica contra su progenitora, a quien, además, la amenazó de muerte con un arma blanca.
Entre otros detalles, al agresor de 44 años se le encontró siete anotaciones por diversos delitos: tres por porte ilegal de armas de fuego, dos por hurto, una por homicidio y una por fuga de preso.
Asimismo, este hombre es señalado de consumir sustancias estupefacientes y realizar hurtos para financiar la compra de alucinógenos.