Juan Sebastián Camargo Moreno perdió la vida a sus 9 años el pasado miércoles 15 de octubre en el momento que salía de su colegio en compañía de su abuela. El fuerte impacto que le provocó una camioneta BMW le quitó la vida casi en el acto.
La conductora del vehículo. de placas NPV-165, modelo 2024. fue identificada como Jasleidis Díaz Barraza, de 46 años y natal de Valledupar (Cesar) y los primeros informes habrían indicado que estaba en estado de embriaguez mientras conducía.
El capitán del Ejército, Juan Sebastián Camargo Moreno, padre de la víctima, sigue profundamente impactado por lo sucedido con su hijo. Tanto él como su familia claman por justicia. Con el fin de dar a conocer el caso, han creado una cuenta de Instagram (@Justicia.para.juanfelipe), donde comparten con detalle lo ocurrido.
Es inaceptable que desde el 15 de octubre no haya habido avances significativos en el caso. Nos sentimos abandonados por el sistema de justicia. No puede haber impunidad”.
El diario El Tiempo informó que Díaz Barraza aparece como dueña de la empresa Gold Desing, dedicada al comercio de electrodomésticos y equipos de iluminación de establecimientos en Bogotá.
Asimismo, pusieron en conocimiento que la conductora no estaba en estado de alicoramiento ni bajo el efecto de estupefacientes, de acuerdo a sus familiares y que había sido atendida en la Clínica Alcalá por haber sufrido una contusión en las muñecas y un trauma craneoencefálico leve después del accidente.
A su vez, sus parientes afirmaron que la mujer se encontraba rezando el Rosario momentos antes del hecho trágico mientras esperaba a su hijo para llevarlo a clases de fútbol.
La tragedia ocurrió a las afueras del colegio Gimnasio José Joaquín Casas frente a la mirada atónita de varias personas. El menor, estudiante de tercer grado, fue trasladado hasta el hospital Hospital Simón Bolívar donde no resistió a sus heridas y murió. Su abuela permaneció dos días hospitalizada hasta que fue dada de alta