La angustia e incertidumbre se apoderan de la familia de Allan Melo Ardila, un joven de 20 años que desapareció el pasado 1 de octubre tras salir de su casa en el sector de El Danubio. Allan había informado que se dirigiría al centro de Bogotá para encontrarse con su padrino, pero desde ese día no se ha tenido noticias de su paradero.
En conversación con Q’HUBO, Sabina Melo, tía del joven, expresó la preocupación que embarga a la familia: “Estoy buscando a mi sobrino, no tenemos información de él. Tiene un bebé de tres meses. Ya fuimos a la Policía, pero no nos dan respuesta, así que estamos pegando carteles y buscándolo por nuestra cuenta.”
La última vez que lo vieron
Según el relato de la tía, la última vez que vieron a Allan fue alrededor de las 3:00 p.m. del 1 de octubre. “Salió de la casa y le dijo a su mamá: ‘Mami, ya vengo.’ Iba para donde el padrino”, contó la familiar. Allan trabaja en construcción y su ausencia es completamente inusual, especialmente porque es padre de un bebé de tres meses.
El joven se movilizaba en una moto Pulsar NS 200, cuyo paradero también se desconoce, al igual que su celular. Ese día, la última señal de su teléfono indicaba que se encontraba en el sector de San Victorino, en el centro de la ciudad.
La familia ya denunció su desaparición ante la Fiscalía General de la Nación y ha buscado en Medicina Legal y hospitales, pero hasta ahora no ha tenido éxito.
Descripción del joven
Allan Melo vestía ese día una sudadera oscura y un buso de capota verde militar. Tiene varios tatuajes en la espalda y la muñeca, mide 1.69 metros, es de tez blanca y tiene ojos marrones.