La presencia de un lujoso auto en la sede de RTVC en Bogotá ha generado polémica en redes sociales.
La periodista Darcy Quinn, conocida por sus famosos “secretos” de la emisora La FM, fue la encargada de generar cuestionamiento por la presencia del lujoso vehículo, un Porsche Taycan de último modelo, en las instalaciones de RTVC.
Quinn compartió en sus redes sociales unas fotos acompañadas de un comentario en el que sugirió que un colaborador del sistema de medios públicos era el dueño del costoso carro cuyo monto puede superar los 1.000 millones de pesos.
El Porsche Taycan es un vehículo deportivo eléctrico de lujo fabricado por la marca alemana Porsche. Fue lanzado en 2019 y es el primer automóvil completamente eléctrico de la compañía, diseñado para competir en el segmento de vehículos eléctricos de alto rendimiento.
Un integrante de The Mills es el dueño del Porsche en RTVC
Sin embargo, se conoció quién es el propietario del Porsche, llegaron una lluvia de críticas contra la periodista por su “ligereza” al lanzar comentarios. Un integrante de una agrupación bogotana de rock The Mills se comunicó con La FM y aseguró que el vehículo es de su propiedad.
“Hola, soy yo, integrante de The Mills. Fui invitado a una entrevista en Radiónica para el lanzamiento de mi nuevo disco. No tengo ninguna afiliación política ni nada que ver con RTVC. Te pido que borres las placas de mi carro porque me pone en riesgo. Gracias”, afirmó el artista.
Incluso el gerente de RTVC, Hollman Morris, se manifestó expresando su molestia por los señalamientos de Quinn. En un trino dirigido a Juan Lozano, nuevo director del medio de comunicación en el que trabaja Quinn.
Allí no terminó la situación, pues Darcy Quinn no se quedó callada y respondió, acusando a Morris de machista por dirigirse a su jefe en lugar de a ella directamente.